Los paneles solares como solución para el ahorro energético de los negocios
Cuántos de nosotros no quisiéramos que la factura de luz fuera el mejor de nuestros gastos en nuestro negocio… Pues si aprovechas las ventajas de la energía solar en Playa del Carmen podrás ahorrar dinero en tu suministro de electricidad, haciendo uso de energía sostenible, confiable y sobre todo rentable para tu negocio.
Contar con una instalación de paneles solares representa una solución a gran parte de negocios, muchos más de los que pudieras imaginar, ya que su implementación es perfecta para lograr ahorros de hasta el 90% del costo de la electricidad.
En lo que respecta a las energías limpias y renovables, la que proviene del sol es la que más fuerza ha tomado en los años más recientes, ya sea porque su ahorro económico es viable para muchos negocios como también para participar en la disminución del cambio climático.
¡Tu mejor alternativa para dejar de pagar luz!
La energía solar y en particular mediante los calentadores, luminarias y paneles solares se ha vuelto la mejor solución para sustituir a los combustibles fósiles que emplea CFE para producir su energía, la cual es dañina para el ambiente y por supuesto, para la salud humana.
Sin duda los paneles solares son la mejor alternativa para reducir tu pago de luz, y hoy en día enviar un mensaje positivo con relación a la necesidad de cuidar el medio ambiente es fundamental para todo tipo de negocios.
En México, particularmente en Playa del Carmen, son muchos los negocios que cuentan en sus techos con paneles solares, y como hicimos mención, son distintos los giros que se benefician de este recurso.
Ejemplos como pastelerías, paleterías, panaderías, cafeterías, carnicerías, gasolineras, maquiladoras, restaurantes, taquerías, y muchos más tienen recibos de luz altísimos, que fácilmente superan los 10 mil pesos bimestrales.
Como notarás los paneles solares son una fuente de energía completamente renovable e inagotable y la cual, contribuye al desarrollo sustentable del medio ambiente, misma que te permitirá tener beneficios económicos para tu negocio a corto, mediano y largo plazo.
Actualmente las instalaciones con sistemas de energía solar ha permitido a las empresas aprovechar el valor de los activos existentes, como sus espacios en azoteas para generar su propia energía, evitando con ello, consumir la de la red eléctrica que es de mayor costo.
La energía solar ofrece a tu empresa poder reducir los costos de tu factura de luz, disminuyendo así la dependencia que llevas por años de la energía de CFE.
Invierte sin preocupaciones a través de soluciones personalizadas.
Aprovecha cada rayo del sol y deja que tu negocio se llene de energía y logre disminuir al máximo la factura de luz.